Humo

Por las erres
por las enes
por las as.

C.ROSENVINGE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te copipego un mensaje que me han dejado en mi blog para ti (qué humillante!)

[[[Anónimo dijo...

Este mensaje va destinado a Zocchiedrism:
(He intentado escribirlo debajo de la última entrada de su blog, pero no he podido, porque no tengo cuenta de blogger).

Hola.
Hace mucho tiempo que sigo tu blog.
Me encantan las fotos y las imágenes que sueles incluir.
Tus textos también me gustan. Con algunos de ellos, me identifico plenamente.

Soy una lectora habitual de otros blogs de amigos tuyos.
Firmado: Chica con sombrero.

PD: Benji, disculpa las posibles molestias, pero es que no sabía cómo mandarle el mensaje. Y como sé que es tu amiga, pensé que no te importaría...
Gracias a ti también. Que también sigo tu blog, y también me gusta mucho.]]]

Abre la opción para que dejen comentarios, que si no tus fans me van a convertir en mensajero.
Besos.